martes, 28 de abril de 2020

"Los módulos hospitalarios son instalados en cualquier terreno y en tiempos mínimos"

(El Constructor) - La Gerente Comercial de la empresa Astori, Silvana Marzo, conversó con El Constructor acerca del diseño de módulos hospitalarios de emergencia prefabricados de hormigón, que cumplen con las necesidades sanitarias para el paciente y los requerimientos médicos básicos para el buen desempeño de los profesionales de la salud, en el contexto de pandemia por COVID-19.
Astori | Estructuras Prefabricadas
 ¿Qué características tienen los módulos hospitalarios de emergencia, diseñados por Astori, para abastecer las necesidades edilicias ante el Coronavirus?

Se trata de unidades sustentables creadas en módulos de hormigón transportables y adosables, que contemplan todos los requerimientos para la asistencia médica de calidad en situaciones de emergencia.

¿Cuántos días se necesitan para la construcción y montaje de este tipo de módulos de emergencia?

El Módulo Hospitalario de Emergencia de Astori permite mínimos plazos de ejecución y montaje. Gracias a sus características aprueba una multiplicidad de alternativas para su utilización y una previsión de espacios técnicos para instalaciones hospitalarias.
GrupoAstori on Twitter: "✅ El módulo está compuesto de placas ...
Podríamos definir el tiempo total de montaje, incluyendo todo el paquete en 3 / 4 días (Tiempo que demora la Cubierta Metálica, durante lo cual se pueden realizar las otras disciplinas).

Se podrían aplicar en los centros de salud distribuidos por todo el pais, para actualizarlos y brindar medicina básica y preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...