martes, 28 de abril de 2020

Las empresas presentan ofertas para el esfuerzo eVTOL de Agility Prime de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Por Pat Host, Washington, DC - Jane's International Defense Review

El Sistema Embebido Reconfigurable Aéreo (ARES) de Piasecki es una plataforma VTOL de turbina modular no tripulada multimisión. Fuente: Aviones Piasecki
Las compañías están ofreciendo aeronaves que van desde plataformas de gran capacidad de carga útil de una tonelada hasta cuadricópteros más pequeños de capacidad de carga útil de 200 kg, para el esfuerzo de adquisición de despegue y aterrizaje vertical eléctrico no tripulado (eVTOL) Agility Prime de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF), que comienza el 27 Abril.
Sabrewing Aircraft ofrecerá su Rhaegal-B, un avión no tripulado de gran capacidad y gran capacidad capaz de transportar 2.450 kg en modo VTOL o más de 4.500 kg como un avión convencional que utiliza una pista pavimentada. Elroy Air ofrecerá su Chaparral, un avión no tripulado de cuatro rotores que se espera que transporte 100-225 kg con un alcance de 500 km. Piasecki Aircraft ofrecerá tanto su plataforma VTOL de turbina de ala inclinada modular multimisión no tripulada con sistema de integración aérea (ARES) y su helicóptero totalmente eléctrico PA890 eVTOL de baja carga de disco de rotor lento compuesto con alas.

Otras compañías que se espera que ofrezcan aeronaves o tecnologías para Agility Prime incluyen AirMap, Beta Technologies, Joby Aviation, Honeywell, LIFT Aircraft, Transcend Aerospace, Pratt & Whitney y Collins Aerospace.

Rhaegal-B de Sabrewing puede realizar VTOL, así como despegar y aterrizar horizontalmente. Se espera que la plataforma tenga un alcance de 1,000 n millas a una altitud de 22,000 pies y a velocidades de hasta 200 kt. El Rhaegal-B utiliza motores eléctricos para encender los ventiladores dentro de los conductos que proporcionan elevación durante el despegue y el aterrizaje, pero luego utiliza un ala principal para proporcionar elevación durante el vuelo de crucero.

Ed De Reyes, presidente y CEO de Sabrewing Aircraft, le dijo a Jane's el 23 de abril que el ventilador conducido Rhaegal-B usará una mezcla de corriente eléctrica alterna (CA) y corriente continua (CC) con sus motores. La compañía tiene un prototipo de tamaño medio completamente construido del Rhaegal-B que se lanzará para el campo virtual Aglity Prime incluso el 1 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...