miércoles, 29 de abril de 2020

La revolución del vehículo eléctrico finalmente está golpeando al ejército de los EE. UU.

Por KYLE MIZOKAMI - Popular Mechanics - Traducción Desarrollo y Defensa
El Ejército quiere un JLTV eléctrico en lugar de uno que dependa de gasolina.
El JLTV es el sucesor del Humvee, y el Ejército planea comprar al menos 50,000 en las próximas décadas.

El Ejército, preocupado de que la adopción civil de vehículos eléctricos pueda dejarlo vulnerable, está considerando hacer del JLTV un EV .

Un JLTV eléctrico reduciría la necesidad de combustible diesel en puestos remotos, con energía suministrada por energía solar o nuclear. El ejército de los EE. UU. podría comenzar a comprar versiones eléctricas del vehículo táctico ligero conjunto, el nuevo reemplazo del Pentvegon para el Humvee. El Ejército cree que el cambio gradual de motores de combustible líquido a motores eléctricos podría obligarlo a electrificar sus vehículos con ruedas. El servicio cita razones logísticas pero también económicas por las que un JLTV-EV podría estar en su futuro.

El JLTV es un vehículo utilitario blindado 4x4 diseñado para ofrecer una mayor protección de la tripulación que el antiguo Humvee. El sucesor espiritual del jeep de la era de la Segunda Guerra Mundial, el Ejército planea comprar tres variantes: una variante de plataforma plana de uso general, una variante de portador de armas pesadas y una variante de portador de armas de combate cuerpo a cuerpo. JLTV es grande y presenta un motor turbo diésel Banks 866T, basado en el diésel Duramax V-8 de 6.6 litros. Sin embargo, desde el punto de vista logístico, una de las mejores características de JLTV puede, de hecho, hacerla vulnerable a largo plazo.

El Ejército, informa Military.com , está preocupado porque el cambio hacia la electrificación en el sector civil podría obligarlos a electrificar el JLTV. A medida que los vehículos eléctricos se vuelvan más populares, el costo de los sistemas de combustión interna, y quizás los precios del combustible, subirán. El Ejército de los EE. UU. Planea comprar una gran flota de 49.099 JLTV, vehículos que servirán durante 20 años o más, y un aumento inesperado en los costos afectaría el resultado final del servicio.

un humvee y un vehículo táctico ligero conjunto se exhiben para comparar el tamaño en la base conjunta langley eustis, va, 2 de mayo de 2017, líderes senior de la prueba de entrenamiento del ejército y doctrina del comando estadounidense condujeron el vehículo a través de una de las áreas de entrenamiento de fort eustis para experimentar nueva suspensión y sensación general del vehículo fuerza aérea de EE. UU. sargento teresa j cleveland
El JLTV es considerablemente más grande que el Humvee, en gran parte debido a sus mayores niveles de protección contra los IED y otros ataques explosivos de emboscada.
FOTO DE LA FUERZA AÉREA DE EE. UU. / SARGENTO. TERESA J. CLEVELAND

También hay razones operativas por las cuales el Ejército podría abandonar la combustión interna. El combustible debe fabricarse en las refinerías y luego enviarse a la línea del frente, a menudo atravesando un territorio peligroso para llegar a las tropas que dependen de él. Los convoyes de suministros en Irak y Afganistán, por ejemplo, se vieron obligados a navegar por carreteras peligrosas infestadas con artefactos explosivos improvisados ​​y emboscadas guerrilleras. Cientos de camioneros militares fueron asesinados o heridos.

Los vehículos eléctricos, por otro lado, podrían reabastecerse de varias maneras. Las flotas más pequeñas podrían recibir energía del sol, mientras que las flotas más grandes en megabases en expansión podrían obtener energía de una nueva generación de reactores nucleares militares portátiles . Lograr la autosuficiencia energética contribuiría en gran medida a reducir la "cola" logística de las fuerzas de combate estadounidenses.

Un JLTV eléctrico también tendría alguna ventaja táctica en el campo de batalla. Los vehículos eléctricos son considerablemente más silenciosos que los vehículos de combustión interna, particularmente los vehículos diésel, lo que los haría más difíciles de detectar en el campo de batalla. Esto podría hacer que el JLTV sea un vehículo de reconocimiento efectivo "furtivo y pico", capaz de acercarse sigilosamente a las líneas frontales enemigas y observar en silencio sin ser detectado.

Fuente: Military.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...