martes, 21 de abril de 2020

"El Steel Frame permite hacer una obra más rápida, limpia y las soluciones que ofrece son infinitas ante el Covid-19"

El Steel Frame permite hacer una obra más rápida, limpia y las ...
(El Constructor) - El Director General de la empresa Barbieri, dialogó con El Constructor para hablar sobre desarrollo de módulos hospitalarios con el sistema constructivo Steel Frame que la empresa está realizando, para cooperar ante la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo y a la Argentina.



- ¿Cómo surge el proyecto de desarrollar módulos hospitalarios con el sistema constructivo Steel Frame y cuáles son los objetivos?

- Tras el suceso del Covid-19 creamos un Comité de Crisis transversal para cooperar por un propósito colectivo y surgió el proyecto de Módulos hospitalarios veloces y flexibles.

Nuestra consultora Consul Steel, especialista en Steel Frame, desarrolló en tiempo record la documentación técnica específica para la construcción de espacios de tratamiento y recuperación de pacientes.

Teniendo en cuenta nuestro expertise en la construcción comprendimos que era fundamental contar con un sistema que otorgue, ante todo, celeridad y eficiencia en estos momentos y el Steel Frame permite justamente eso. Su rápida ejecución y la versatilidad de éste, hace que las estructuras de acero sean reutilizables, montables y desmontables, adaptándose a espacios tanto abiertos como cerrados.

 - ¿Por qué se define este tipo de fabricación como un “sistema que permite construir instalaciones sanitarias en tiempo récord”?

- Se trata de un atributo del sistema constructivo por múltiples condiciones, como el montaje en seco. Estimamos que la construcción de los módulos hospitalarios es de 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...