lunes, 6 de abril de 2020

FFG gana el trabajo de actualización para portadores de armas alemanes Wiesel 1

Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review

Un vehículo de reconocimiento Wiesel 1 equipado con la torreta E6-II-A1 armada con un cañón de doble alimentación Rheinmetall 20 mm MK 20 Rh 202. Esta es una de las tres versiones que FFG actualizará para el ejército alemán. Fuente: Rheinmetall

El Ministerio de Defensa alemán (MoD) en diciembre de 2019 le otorgó a Flensburger Fahrzeugbau Gesellschaft (FFG) un contrato para actualizar 181 vehículos de transporte blindado Wiesel 1 desplegados (AWC) para extender su vida operativa al menos hasta 2025. La compañía se negó a revelar el valor del contrato y calendario de entrega.

En junio de 2017, después de una competencia, FFG se adjudicó un contrato para construir tres prototipos del Wiesel 1 AWC actualizado; Estos se completaron en 2018 y se entregaron al Ejército alemán para extensos juicios de tropas.

Benjamin Lindsay, gerente senior de ventas y desarrollo de proyectos de la División de Programas Militares de FFG, le dijo a Jane que la compañía recibirá lotes de 25 AWC Wiesel 1 sin armas, que luego serán actualizados por FFG y devueltos al Ejército alemán, que se ajustará al gobierno. equipo (GFE) como radios y armas.

La compañía actualizará las tres versiones desplegadas del Wiesel: una equipada con la torreta E6-II-A1 armada con el cañón de doble alimentación Rheinmetall 20 mm MK 20 Rh 202, una de ellas convertida en una versión antitanque y otra convirtiéndose en una versión de reconocimiento, según FFG.

La versión antitanque originalmente estaba equipada con un lanzador de misiles antitanque (ATM) Raytheon TOW A1 montado en pedestal, pero este debe ser reemplazado por el cajero automático Eurospike MELLS que el Ejército alemán implementa en varias aplicaciones. MELLS es la versión alemana de Rafael's Spike-LR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...