miércoles, 15 de abril de 2020

¿Por qué China ama el barco de combate litoral de la Marina?

Por David Axe - The National Interest - Traducción Desarrollo y Defensa
La Marina gastó millones construyendo un barco que no puede sobrevivir a una pelea contra un competidor.
Why China Loves The Navy's Littoral Combat Ship | The National ...
Esto es lo que debe recordar:  la Marina, sin duda, realizó simulaciones similares, con resultados similares, durante un año después de que Mizokami jugó la destrucción de dos LCS, la Marina acortó drásticamente el programa a favor de comprar productos más duros y pesados. Fragatas armadas.

La Marina de los EE. UU. A fines de 2019 o 2020 espera seleccionar un astillero para construir la nueva fragata de misiles guiados de la flota.

Las 20 fragatas fuertemente armadas reemplazarán aproximadamente la mitad de los aproximadamente 50 buques de combate litoral (LCS) que la Marina había planeado comprar antes de darse cuenta de que el LCS con armas ligeras probablemente no podría sobrevivir en una gran guerra de disparos.

¿Cuán vulnerable es el LCS?

En 2013, el periodista Kyle Mizokami puso a prueba el veloz buque de 3.000 toneladas de desplazamiento. Arrancar Command: Modern Naval / Air Operations , un juego de guerra de computadora de alta gama, Mizokami enfrentó a los LCS simulados contra una flotilla china.
"El resultado no es bueno, y una lección desgarradora para ser cautelosos acerca de cómo equipamos al ejército estadounidense", escribió Mizokami.

La batalla simulada se libró cerca de Scarborough Shoal en el Mar del Sur de China. En la vida real, Filipinas y China reclaman el cardumen. En la simulación de Mizokami, una fuerza china compuesta por el destructor Changde y la corbeta Qinzhou embosca y hunde un par de fragatas filipinas.

Dos LCS, Fort Worth y Freedom , son los primeros en llegar a la escena de la masacre. El destructor estadounidense Halsey también está en camino."Es una apuesta porque los buques de combate litoral no están bien protegidos contra misiles antibuque, ya que solo tienen sus cañones de 57 milímetros y sus monturas de lanzamisiles Rolling Airframe", escribió Mizokami. “Creo que Qinzhou se quedó sin misiles antibuque. Changde aún podría tener todos sus misiles, pero también ha recibido graves daños intercambiando disparos con [el barco filipino] Emilio Jacinto ”.

Moviéndose a más de 40 nudos, el Fort Worth y el Freedom comienzan a cerrar la brecha. Qinzhou y Changde se giran para enfrentar a Fort Worth. Aparentemente quieren pelear. Los obligaré. Ambos LCS tienen la orden de atacar al enemigo tan pronto como se acerquen lo suficiente como para disparar sus misiles Griffin de superficie a superficie. Entre los dos, tienen 30 Grifos.

A cuatro millas, Fort Worth se abre en Qinzhou con su arma de 57 milímetros. Qinzhou inmediatamente devuelve el fuego con su arma de 76 milímetros, dañando ligeramente al Fort Worth. Desafortunadamente, el lanzador de misiles Rolling Airframe de Fort Worth es destruido desde el principio, lo que significa que no tiene defensas antimisiles activas.

Luego, el lanzador de misiles Griffin queda fuera de combate, lo que significa que el único armamento de Fort Worth es un solo arma de 57 milímetros. En unos momentos, eso también se destruye.

El Fort Worth está herido, con un incendio grave e inundaciones severas. Está indefenso en este rango. Es tiempo de salir. El Fort Worth gira para correr hacia el sur a la velocidad máxima, pero sigue siendo golpeado por el cañón de 76 milímetros de Qinzhou . Telémetros láser, radar de dirección de fuego, cañón Bushmaster de 30 milímetros, todo noqueado ... los informes de daños siguen llegando. El Fort Worth está condenado.

Como si eso no fuera lo suficientemente malo, Halsey detecta dos misiles antibuque lanzados hacia el sur, a medio camino entre ella y Fort Worth y justo en las proximidades del Scarborough Shoal. ¿Podrían ser de un submarino?

Sean lo que sean, se mueven a 520 nudos. Los dos misiles misteriosos surcan el norte, hacia Fort Worth. No está bien. Halsey nuevamente intenta intervenir, lanzando una salva de cuatro misiles de defensa aérea SM-6 que en unos momentos viajan a 2.400 nudos. ¿Llegarán a las amenazas a tiempo?

De repente, ya no importa. Fort Worth se vuelca. El Freedom se acerca a Changde . "A 5,7 millas, Freedom informa que hay daños leves y grandes inundaciones en el ya herido Changde ", escribió Mizokami. “Abre fuego con el arma de 57 milímetros, anotando rápidamente varios impactos. El arma de Changde debe estar dañada porque no abre fuego ".

Pero las armas de la LCS son demasiado ligeras rápidamente para hundir al destructor chino.
Changde recibe muchos golpes pero no cae, probablemente debido al pequeño tamaño de la carcasa de 57 milímetros. La libertad avanza a más de 40 nudos y se dispara con su arma ”.

Estoy esperando que mis misiles Griffin se lancen. ¿Cuál es el alcance de esas cosas? ¿Qué está tomando tanto tiempo?

A una distancia de tres millas, se lanzan los misiles Griffin. Ya es hora, porque el cañón de 57 milímetros se atasca. Changde ya tiene un incendio de mediano tamaño y grandes inundaciones. Varios Grifos funcionan mal, pero la mayoría de los golpes de puntuación en Changde.

Aún así, no hacen ningún daño apreciable a la nave ya dañada: los misiles Griffin tienen una ojiva que pesa tanto como dos computadoras portátiles. El siguiente misil antibuque más grande en el inventario estadounidense, Harpoon , tiene una ojiva que pesa 488 libras. Pero no hay arpones dentro de cientos de millas.

Finalmente, con el último de los misiles de Freedom gastados, Changde cae. Pero Quinzhou , la corbeta Tipo 056, llegó al cardumen y ataca a Freedom con su arma de 76 milímetros. Debido al corto alcance del cañón de 57 milímetros, Freedom no puede devolver el fuego. ...

La Marina, sin duda, realizó simulaciones similares, con resultados similares, durante un año después de que Mizokami destruyó dos LCS, la Marina redujo drásticamente el programa a favor de comprar fragatas más duras y fuertemente armadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...