jueves, 9 de abril de 2020

Covid-19: los planes de exportación FA-50 de KAI se suspenden en Argentina

Por Jon Grevatt, Bangkok - Industria de defensa de Jane
i.pinimg.com/originals/f6/c5/74/f6c57407d54f363...
Korea Aerospace Industries (KAI) ha dicho que sus planes para volver a comprometerse con Argentina por la posible exportación de aviones de ataque ligero FA-50 Fighting Eagle se han retrasado como resultado de Covid-19.

Un funcionario de KAI fue citado por las agencias de noticias de los medios locales diciendo que la pandemia de coronavirus ha tenido un efecto adverso en la economía argentina y que su intento de vender FA-50 al país se ha retrasado indefinidamente.

"Será [difícil] para Argentina gastar su presupuesto de defensa [en] aviones de combate cuando experimente dificultades debido a la propagación del virus", dijo un funcionario de KAI.

1 comentario:

  1. No creo que antes del COVID 19 hayan habido planes próximos de comprar al buen avión surcoreano. Cuando termine la pandemia, vamos a estar en el horno. Va a pasar un buen tiempo hasta que podamos pensar en comprar nuevo material relevante.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...