martes, 6 de noviembre de 2018

La débil perspectiva fiscal obstaculiza las aspiraciones de gasto militar de Brasil bajo Bolsonaro

Resultado de imagen para Bolsonaro + weaponsPor Pat Host, Washington, DC - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa.

El débil futuro fiscal de Brasil limita cualquier posible impulso en el gasto militar bajo el presidente electo de Bolsonaro.

La nación tendrá una financiación constante que le permitirá financiar grandes programas. La débil previsión fiscal de Brasil es probable que limite cualquier posible aumento del gasto militar bajo el presidente electo Jair Bolsonaro, según dos expertos.

"No hay dinero", dijo el 1 de noviembre en el comité de expertos del Consejo Atlántico, Mauricio Moreira, principal asesor económico para la integración y el comercio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). "No importa cuán favorablemente vea que aumenta el gasto militar, la situación fiscal no permite grandes aumentos en ese lado". De acuerdo con los Presupuestos de Defensa de Jane, Bolsonaro, que fue elegido presidente el 28 de octubre y asumirá el cargo el 1 de enero, hereda una economía que mejora lentamente debido a una profunda y prolongada recesión económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...