martes, 2 de octubre de 2018

La HAL de India publica un rendimiento mixto en el año fiscal 2017/18

Por Jon Grevatt - IHS Jane's Defense Industry - Traducción Desarrollo y Defensa

Hindustan Aeronautics Limited de India registró una facturación récord en el año fiscal 2017/18. La compañía atribuyó el crecimiento a programas que incluyen su producción autorizada de aviones de combate Sukhoi Su-30MKI (en la foto). Fuente: Irkut

Hindustan Aeronautics Limited (HAL) de la India registró una facturación récord en el año fiscal (AF) 2017/18, pero sus ganancias disminuyeron, dijo la compañía estatal el 1 de octubre. HAL dijo en un comunicado de prensa que su facturación en el año fue de INR182.8 mil millones (USD2.49 mil millones), mientras que la ganancia antes de impuestos fue de INR33.2 mil millones. Estas cifras representan un aumento interanual del 4% y una disminución del 7% respectivamente.

HAL dijo que su beneficio después de impuestos en el año fiscal 2017/18 fue de INR20.7 mil millones, una caída del 21% en comparación con los INR 26.100 millones que la compañía registró en el año fiscal 2016/17. HAL no detalló los factores detrás de las disminuciones, solo apuntaba a un entorno empresarial "desafiante". A pesar de la disminución de las ganancias, HAL dijo que su orden de compra a partir de marzo de 2018 era "saludable", con un valor de INR 611 mil millones.

En su comunicado de prensa, HAL también describió algunas de sus actividades de producción durante el año fiscal 2017/18. La compañía dijo que produjo 40 aviones y helicópteros de ala fija en el año, incluidos los aviones de combate Sukhoi Su-30MKI, el avión de combate ligero Tejas (LCA), el avión de transporte ligero de doble turbohélice Dornier Do-228, así como su helicopteros Dhruv Advanced (ALH) y helicópteros utilitarios Cheetal.
Resultado de imagen para Dornier Do-228 indian
HAL agregó que produjo 105 motores nuevos en el año fiscal, y también revisó 220 helicópteros de ala fija y rotatoria y 550 motores de avión. La compañía agregó que también produjo 146 "nuevas aeroestructuras para programas espaciales" durante el año.
Imagen relacionada
Dhruv
En su informe anual recién publicado, HAL también dijo que está en una posición sólida para seguir creciendo en línea con el objetivo del gobierno indio de modernizar la Fuerza Aérea de la India (IAF) y localizar la defensa y la fabricación aeroespacial.
Resultado de la imagen para helicóptero Cheetal
Cheetal
El informe anual dijo: "Teniendo en cuenta el entorno económico y comercial cambiante, HAL ha formulado estrategias alineadas con las iniciativas del gobierno y las está implementando para maximizar los beneficios para la empresa y apoyar el desarrollo de la industria india de fabricación aeroespacial y de defensa".

Realmente, impresionante. Felicitaciones HAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...