miércoles, 10 de octubre de 2018

Gran avance: la artillería del ejército estadounidense golpea un objetivo a 62 kilómetros, el doble de la distancia hasta hoy.

Por Kris Osborn - Warrior Maven -
¿Está avanzando la artillería del ejército de los Estados Unidos hacia la posibilidad de superar y superar a las armas rusas y chinas
El Ejército ha disparado exitosamente una artillería de 155 mm alrededor de 62 kilómetros, lo que marca un gran avance técnico en el ámbito de las armas terrestres y avanza hacia su objetivo declarado de poder superar y superar a las armas rusas y chinas. "Acabamos de duplicar el alcance de nuestra artillería en Yuma Proving Ground", dijo el general John Murray, comandante general del Comando del Ejército, a periodistas en el Simposio Anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos.

En la actualidad, la mayoría de los disparos de artillería lanzados desde un Obús Remolque M777 o un Obús Propulsado son capaces de localizar objetivos a 30 km, por lo que los 62 km marcan un salto sustancial en la capacidad de ataque ofensivo. Murray tuvo en claro que la intención del esfuerzo, descrita como Artillería de cañón de alcance extendido, apunta específicamente a recuperar el enfrentamiento táctico contra las armas rusas y chinas. "Los rusos y los chinos han podido superar a la mayoría de nuestros sistemas", dijo Murray.

Al citar la invasión rusa de Ucrania como una "llamada de atención", Murray explicó que el armamento ruso, la táctica y la integración de la guerra causaron una preocupación particular entre los líderes del Ejército. “En Ucrania, vimos el emparejamiento de drones con artillería, utilizando drones como observadores. "Su estructura organizativa y sus tácticas fueron una llamada de atención para que comencemos a considerar una estrategia más seria", explicó Murray.

La Estrategia de Modernización de Vehículos de Combate 2015 del Ejército cita específicamente las preocupaciones sobre el uso de armas avanzadas y vehículos blindados por parte de Rusia en Ucrania. “Los rusos están utilizando sus tanques más avanzados en Ucrania, incluidos el T-72B3, el T-80 y el T-90. "La estrategia dice que todos estos tanques tienen cañones de 125 mm capaces de disparar una amplia gama de municiones, incluidos misiles antitanque/antihelicóptero con un alcance de seis kilómetros, y protección avanzada de armadura, incluida la protección activa en algunos modelos".
Resultado de imagen para ERCA gun
ERCA es una de las varias iniciativas actuales destinadas a abordar esto. En consecuencia, el Ejército ahora está haciendo prototipos de armas de artillería con un tubo de calibre más grande y nuevos elementos para colgar pesos para los ajustes de gravedad del arma, ya que es un obús móvil modificado M777A2. La nueva arma ERCA está diseñada para alcanzar distancias de más de 70 km, dijeron los desarrolladores del Ejército.

“Cuando se habla de duplicar el rango, se necesita un tubo más largo y un calibre más grande. Combinaremos esta munición con un obús y ampliaremos el alcance. "Estamos mejorando la brecha y la metalurgia del tubo, cambiando el sistema hidráulico para manejar el aumento de la presión y usando un nuevo proyectil asistido de chorro, algo así como un cohete", dijo a Warrior Maven en una entrevista este año un desarrollador de armas del Ejército.
Resultado de imagen para XM907
La modificación agrega 1000 libras al peso total del arma y seis pies adicionales de tubo de cañón. El sistema ERCA también utiliza una cabina rediseñada, un nuevo diseño de recámara y un nuevo "freno de boca", explicó el funcionario. "El programa ERCA desarrolla no solo el cañón XM907 sino también productos, como el proyectil asistido con cohetes XM1113, la sobrecarga XM654, un autocargador y un nuevo sistema de control de fuego", dijo un comunicado del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...