miércoles, 10 de octubre de 2018

El tirador inteligente de Israel ofrece un sistema de control de fuego C-UAS montado en un fusil

Por Daniel Wasserbly, Washington, DC - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
El SMASH 2000 Plus agrega una capacidad de direccionamiento de vehículos aéreos no tripulados. 

Smart Shooter de Israel está expandiendo su línea de sistemas de control de fuego con el fusil SMASH y ha demostrado los dispositivos para el personal militar de EE. UU., informaron los funcionarios de la compañía en la conferencia anual de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos, celebrada del 8 al 10 de octubre en Washington, DC.

SMASH usa el procesamiento de imágenes para adquirir automáticamente un objetivo desde el campo de visión de la vista, y luego muestra un cuadro alrededor del objetivo en la vista refleja del tirador. Un interruptor en la bóveda del arma permite al tirador seleccionar y bloquear un objetivo. SMASH solo disparará cuando la mira esté alineada para golpear el objetivo, y esto incluye "liderar" un objetivo en movimiento.
Resultado de la imagen para Smart Shooter
"SMASH se está sometiendo a pruebas con la Fuerza de Defensa Australiana, como un esfuerzo combinado con Thales Australia como parte del programa de actualización del fusil de asalto F-90 del ejército", dijo la compañía, agregando que también ha sido probado por las Fuerzas de Operaciones Especiales de EE. UU. y otras agencias militares, y entró en servicio operativo con las Fuerzas de Defensa de Israel a principios de 2018 ".
Imagen relacionada
Smart Shooter se basó en el sistema original para agregar una capacidad contraria del sistema de aviones no tripulados (C-UAS) para ayudar a los tiradores a enfrentar amenazas UAS más pequeñas, dijo a Jane's Abraham Mazor, vicepresidente de desarrollo de negocios de Smart Shooter .

El hardware es el mismo, pero los algoritmos de software se cambiaron para dar cuenta de los objetivos de UAS en el contexto de un cielo en lugar de tierra, dijo. El SMASH 2000 Plus también agrega almacenamiento incorporado para que el video o las imágenes puedan grabarse para capacitación o revisiones posteriores a la acción.
Resultado de imagen para SMASH 2000N
Smart Shooter dijo que planea ofrecer un SMASH 2000M que proporcionaría una ampliación de 4× además de las capacidades de control de fuego de la óptica; y se podría ofrecer un SMASH 2000N para mejorar las capacidades de visión nocturna del SMASH 2000M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...