lunes, 5 de noviembre de 2018

Las imágenes confirman la variante del motor WS-10 chino con vector vectorial de empuje

Por Andrew Tate, Londres - IHS Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Un J-10B impulsado por un motor WS-10 de vector de empuje ha sido fotografiado en Zhuhai antes de la exhibición AirShow China 2018. Fuente: Via sina.com.cn

Un avión de combate multiusos J-10B de la Compañía de Industrias Aeronáuticas de Chengdu impulsado por un motor WS-10 de vector de empuje de fabricación china se fotografió en Zhuhai antes de la exhibición AirShow China 2018, que se realizará en esa ciudad del sur de China desde el 6 –11 de noviembre.

Las fotografías, que muestran claramente los pétalos móviles de la boquilla que permiten la vectorización del empuje, confirman los informes anteriores de Jane sobre el desarrollo de esta variante del WS-10, lo que demuestra su mayor maniobrabilidad.

El avión también cuenta con accesorios adicionales en la base de la cola, que probablemente serán para conectar un dispositivo de paracaídas de recuperación de giro, lo que indica que la plataforma se ha utilizado para probar los límites de su envolvente de rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...