miércoles, 30 de julio de 2014

Cierran Monroe por las obras de un túnel

Cierran Monroe por las obras de un túnel(La Razón) - Será por un plazo de cuatro meses. Como alternativa, los automovilistas podrán utilizar Blanco Encalada-Carlos Antonio López, al igual que la línea 114 de colectivo.
Cierran Monroe por las obras de un túnel

Como parte de la construcción del túnel de Constituyentes bajo las vías del ferrocarril Mitre -ramal José León Suárez-, el Gobierno porteño cerrará mañana el cruce de la avenida Monroe con Constituyentes por un plazo de cuatro meses. Como alternativa, los automovilistas podrán utilizar Blanco Encalada-Carlos Antonio López, al igual que la línea 114 de colectivo.

La obra en ejecución, que estará lista en 2015, permitirá eliminar el paso a nivel, mejorar las condiciones de seguridad vial, agilizar el tránsito y optimizar la conectividad.

El túnel tendrá cuatro carriles, dos en cada sentido, y una altura de 5,10 metros que permitirá la circulación de vehículos pesados. El proyecto incluye pasos peatonales, rampas para personas con movilidad reducida y calles de convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...