jueves, 24 de julio de 2014

El Fierro hace punta en Vaca Muerta

Batea volcadora El Fierro Petrolera 
En épocas de vacas flacas, bien vale una Vaca Muerta. Más que un nuevo refrán, la frase sintetiza la estrategia seguida por la empresa El Fierro, que encontró en la floreciente demanda del mercado petrolero una oportunidad para hacer negocios.

La compañía de Marcos Juárez (Córdoba) desarrolló la original batea volcadora Petrolera, un equipo semirremolque de 30 m3 de capacidad, especialmente diseñado para el transporte de residuos de la industria petrolera, con compuerta superior de apertura neumática.
La primera unidad ya se colocó en Vaca Muerta (Neuquén), la nueva meca de las inversiones hidrocarburíferas en el país.

Batea volcadora El Fierro Petrolera, de 30 m3 de capacidad, especialmente diseñada para el transporte de residuos petroleros, con caja de carga hermética extra-resistente y original sistema de compuerta superior de apertura neumática. Opera con chasis semirremolque de tres ejes (2+1), eje direccional con levante y suspensión neumático, sistema hidráulico con cilindro de cinco tramos, cierre automático de portón trasero, escalera lateral, barandas superiores de seguridad, porta-auxilios con malacate y pintura a elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...