miércoles, 23 de julio de 2014

Licitan construcción de nueva torre de control en Ezeiza

(Ambito.com) - El Ministerio del Interior y Transporte convocó a licitación pública nacional para la construcción de una nueva torre de control aéreo en el aeropuerto internacional de Ezeiza
El proceso licitatorio será de etapa única y estará a cargo de la Administración Nacional de Aviación civil, señala la resolución 667 publicada en el Boletín Oficial de hoy.

La obra, con un presupuesto establecido en 400 millones de pesos, incluye la construcción de un edificio nuevo para la instalación del Centro de Control de Área en tres plantas.

También se erigirá una nueva torre de control, con un nivel de visualización de 80 metros de altura y una superficie aproximada total de 7 mil metros cuadrados, así como las vialidades de acceso y el estacionamiento correspondientes.

Según la resolución, esas instalaciones resultan necesarias "para superar las actuales limitaciones en la labor del control del tránsito aéreo".

Se espera brindar así "mayor eficiencia y seguridad en las operaciones aéreas, garantizando la máxima visibilidad del área de pistas y rodajes y un amplio campo de visión en los 360 grados", concluye la medida del Ministerio de Transporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...