jueves, 24 de julio de 2014

Rusia presenta concepto de UAV anfibio

El Instrument Corporation Unidas  está trabajando en un vehículo aéreo no tripulado anfibio (UAV) llamado Chirok, lanzado la Sociedad Estatal Rostec .
Un modelo a escala de la UAV anfibio Chirok.  Fuente: Rostec / Igor Generalov
Modelo a escala de la UAV anfibio Chirok. Fuente: Rostec / Igor Generalov

Un modelo a escala se muestra en la parte Innoprom 2014 Feria Comercial Industrial Chirok en Ekaterimburgo, Rusia central, del 9 al 12 de julio pasado. Este modelo mostró el chasis Chirok aerodeslizador, que permitirá a las operaciones de las superficies no preparadas.

Diseño y desarrollo de este avión era haber comenzado a finales de 1990. La maqueta ha completado las pruebas en el Instituto Central de Aero-hidrodinámica en la ciudad de Zhukovski, y un UAV en gran escala se presentará el próximo año en el Salón Internacional de Aviación y el Espacio - MAKS en Moscú, según Rostec.

El Chirok tendrá una envergadura de 10 m, un peso máximo al despegue de hasta 700 kg y una capacidad de carga útil de 300 kg. Contará con un techo máximo de 20.000 pies y dar servicio a un rango de hasta 2.500 km.

Traducción y adaptación: Naval Defensa Aérea y
FUENTE: Jane - Via: http://www.defesaaereanaval.com.br/?p=43983

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...