jueves, 24 de julio de 2014

Yamaha amplió su planta en Rodríguez

(Argentina Autoblog) - Yamaha inauguró hoy la ampliación de su planta de General Rodríguez. Con una inversión total de 120 millones de pesos, la marca japonesa duplicará su capacidad de ensamblado en el país. Pasará de 82 mil a 160 mil unidades anuales.
T
Allí ya se arman seis modelos, entre los que se destacarán las YBR 125 y FZ16. Para el año que viene se sumarán siete modelos más, incluyendo cuatriciclos.

La inversión permitirá crear 250 nuevos puestos de trabajo y sustituir importaciones por 190 millones de pesos. Para este proyecto, Yamaha Motor Argentina recibió un crédito de 32 millones de pesos con fondos provenientes de la estatización de las AFJP (Fondos del Bicentenario).

El acto contó con la presencia de la presidenta Cristina Kirchner y del gobernador boanarense, Daniel Scioli. La Jefa de Estado se sacó fotos montada en una FZ16 decorada con los colores del Bicentenario.
Y recomendó la compra de la YBR 125: “Esta moto está dentro del programa de Precios Cuidados , tiene un 35% de componentes nacionales y se consigue por 18 mil pesos. Se puede pagar con Tarjeta Argenta o con financiación del Banco Nación. Esta es la moto favorita de todos los chicos y chicas que trabajan con el reparto a domicilio, así que ya saben: a romper el chanchito y apostar por la industria nacional. Y no hablo más porque si no se van a enojar los de la competencia”, declaró en el acto de inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...