miércoles, 23 de julio de 2014

Renault y Fiat firmaron un acuerdo para fabricar juntas un nuevo utilitario

(iProfesional) - Las automotrices se unieron en un nuevo proyecto que estará listo a partir del segundo semestre de 2016. Se trata de un vehículo del segmento de Livianos

Las automotrices francesa e italiana firmaron un acuerdo según el cual Renault suministrará a Fiat un vehículo utilitario liviano
.
El proyecto contempla que la marca del Rombo será la encargada de proveer la plataforma, mientras que el diseño del vehículo será desarrollado por Fiat.
Al mismo tiempo, este vehículo dispondrá de elementos únicos y distintivos, que serán un aporte del grupo Fiat Professional. El utilitario será fabricado por Renault en Francia a partir del segundo semestre de 2016, según comunicó la empresa.

Esta sería una de los primeras decisiones de Sergio Marchionne, CEO de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), quien el 30 de enero, cuando nació la compañía bajo ese nombre, dijo que saldrían a buscar nuevos aliados en toda la industria, sin prejuicios ni obstáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...