jueves, 6 de febrero de 2020

Ford Brasil lanza su Ford Troller TX4, un todo terreno que los Estados Unidos quisieran tener.

(La Opinión) - Ford Brasil seguirá causando envidias con este nuevo modelo todoterreno
Ford Brasil lanza su Ford Troller TX4, un todo terreno que los Estados Unidos quisieran tener.
El fabricante estadounidense Ford se encuentra fabricando un todoterreno y no es el nuevo Bronco, el Troller TX4 Automatic se tiene un excelente diseño y no vendrá a los Estados Unidos es exclusivo del mercado sudamericano.

Este todoterreno que Ford lanzo en Brasil ha estado dando mucho de que hablar en todo el mundo, el Troller TX4 es el SUV todoterreno que  el mercado estadounidense quisiera tener.

El TX4 es la versión más resistente del Troller que se encuentra por encima del grado T4 estándar. El modelo resistente viene exclusivamente con una parte delantera azul marino, pero el resto del cuerpo está disponible en Trancoso Brown, Maragogi Green y Frosted Silver.
Resultado de imagen para Ford Troller TX4,
A todo lo bueno que este modelo tiene se le agrega una transmisión automática de seis velocidades que proviene del Ranger del mercado brasileño y una transmisión manual de seis velocidades del Troller.
Resultado de imagen para Ford Troller TX4,
Este modelo también incluye una toma de snorkel, parachoques de acero expuestos, neumáticos nudosos Pirelli Scorpion MTR, faros LED, pedazos de color naranja en el interior y un diferencial trasero de bloqueo con activación electrónica.

El TX4 tiene un motor de 5 cilindros 3.2 litros turbodiesel que puede produce 200 caballos de fuerza (hp) y 350 libras-pies de torque.
La Troller TX4 cuenta con un precio base de aproximadamente $39,000 y esta solo a la venta en Sudamérica.

Afortunadamente, Ford esta por lanzar un Bronco renacido reservado para los Estados Unidos, hasta entonces, Ford Brasil seguirá causando envidias con este nuevo modelo todoterreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...