miércoles, 19 de febrero de 2020

USAF equipa a pilotos con nueva carabina

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly
La Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) ha completado el lanzamiento de un nuevo rifle de 5,56 mm para la mayoría de sus pilotos que vuelan en aviones de asiento eyectable, anunció el servicio a mediados de febrero.
El arma de autodefensa de la tripulación aérea GAU-5A en su estado completamente ensamblado está diseñado para proporcionar a la tripulación derribada potencia de fuego adicional mientras esperan el rescate.  (Fuerza aérea de los EE. UU.)
El arma de autodefensa de la tripulación aérea GAU-5A en su estado completamente ensamblado está diseñado para proporcionar a la tripulación derribada potencia de fuego adicional mientras esperan el rescate. (Fuerza aérea de los EE. UU.)

Resultado de imagen para GAU-5A (ASDW)
Basado en la carabina Colt M4, el arma de autodefensa de tripulación aérea GAU-5A (ASDW) se emite para proporcionar a la tripulación derribada potencia de fuego adicional mientras esperan el rescate.



Como señaló la Dirección de Armamento del Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea, la Tienda de Armeros de la Fuerza Aérea ha diseñado el ASDW para que se descomponga para su almacenamiento dentro de la base del asiento de expulsión ACES 2 de United Technologies Aerospace Systems (UTAS).

El arma pesa unos 3 kg porque no está equipado con óptica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...