jueves, 20 de febrero de 2020

Rheinmetall exhibirá el vehículo protegido de operaciones especiales Survivor R en GPEC 2020

Rheinmetall exhibirá su vehículo protegido para operaciones especiales Survivor R en la exposición GPEC 2020 (General Police Equipment Exhibition & Conference 2020) en Frankfurt, Alemania, del 18 al 20 de febrero de 2020.
Rheinmetall RMMV Survivor R
El Survivor R personifica el compromiso de Rheinmetall con los imperativos gemelos de seguridad y movilidad. Es extremadamente adecuado para operaciones especiales de la policía. En Alemania, las fuerzas policiales a nivel estatal en Berlín, Renania del Norte Westfalia y Sajonia ya han optado por equipar a sus equipos SWAT con el Survivor R. Mientras tanto, el vehículo ha demostrado su eficacia varias veces. El Survivor R está ahora en la carrera para convertirse en el vehículo estándar de operaciones especiales para las agencias de policía federales y estatales de Alemania.

Desarrollado en cooperación con el fabricante de vehículos especiales Achleitner y basado en un chasis de camión MAN 4 × 4 de alto rendimiento, el Survivor R está equipado con una cabina blindada de acero. Capaz de alcanzar velocidades de más de 100 km / h, el vehículo combina tecnología automotriz probada de las principales series de producción con los últimos conceptos de protección de fuerza de Rheinmetall.

El uso sistemático de piezas civiles listas para usar y componentes militares producidos en serie hacen que el vehículo sea una opción asequible, mientras que los usuarios pueden confiar en la red de servicio global de Rheinmetall MAN para mantenimiento y reparaciones. Esto hace que el Survivor R sea una plataforma de vehículo rentable y fácil de mantener con bajos costos de ciclo de vida y un alto nivel de preparación operativa.

Una cabina monocasco blindada con elementos de protección adicionales se puede modificar de forma individual y discreta para satisfacer situaciones de amenazas en evolución, mientras que un sistema de ventilación para filtrar agentes nucleares, biológicos y químicos es un equipo estándar en todos los vehículos Survivor R. Bien iluminado y diseñado ergonómicamente, el interior es lo suficientemente espacioso como para acomodar hasta once personas con su equipo personal, así como con un amplio equipo de comunicaciones y C4I. Una calefacción auxiliar independiente del motor y un potente sistema de aire acondicionado aseguran un entorno operativo cómodo para la tripulación durante todo el año.

Este vehículo versátil también puede equiparse con estaciones de armas operadas a distancia. Una variante equipada con la estación de armas Fieldranger de Rheinmetall está diseñada para proteger aeropuertos, por ejemplo, así como para operaciones contra terroristas que emplean tácticas y equipos militares.

Fuente: Rheinmetall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...