miércoles, 26 de febrero de 2020

Tayikistán desfila equipos chinos recién adquiridos

Por Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's Defense Weekly
Los militares tayikos desfilaron en varias plataformas recién adquiridas el 21 de febrero, incluidos los vehículos VP11 (izquierda) y CS / VN3 (derecha).  (Televisión de Tayikistán)
El ejército de Tayikistán exhibió una gran cantidad de plataformas y armas de fabricación china recién adquiridas durante un desfile celebrado en la capital, Dushanbe, el 21 de febrero para conmemorar el 27 aniversario de la fundación de las Fuerzas Armadas de Tayikistán. Los militares tayikos desfilaron en varias plataformas recién adquiridas el 21 de febrero, incluidos los vehículos VP11 (izquierda) y CS / VN3 (derecha). (Televisión de Tayikistán)

El ejército exhibió vehículos personalizados VP11 resistentes a las minas, con protección contra emboscadas (MRAP) suministrados por la Corporación de Industrias del Norte de China (Norinco). Los vehículos han sido equipados con torretas abiertas que montan la ametralladora pesada Degtyaryova ‐ Shpagina Krupnokaliberny (DShK) de 12,7 mm (HMG).

Otros 4 × 4 fabricados en China desfilaron ese día, incluido el vehículo táctico ligero sin protección Dongfeng EQ2050F Mengshi 4 × 4, el vehículo blindado táctico ligero Norinco CS / VN3 y el vehículo de patrulla China Tiger fabricado por la Compañía de Fabricación de Vehículos Especiales Shaanxi Baoji, el los últimos dos de los cuales se mostraron armados con el Tipo W85 de 12.7 mm HMG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...