miércoles, 12 de febrero de 2020

EAU revela la adquisición de lanzamisiles MRL SR5

PorJeremy Binnie, Londres - Jane's Defense Weekly

Los lanzadores múltiples de cohetes Norinco SR5 y Jobaria se alinearon a ambos lados del personal para el desfile en la Base Aérea Zayed. El Jobaria de la izquierda está configurado para lanzar proyectiles de 300 mm. Fuente: Sheikh Mohammed bin Zayed al-Nahyan

Las Fuerzas Armadas de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) revelaron que están operando los lanzacohetes múltiples (LMR) Norinco SR5 durante un desfile celebrado el 9 de febrero.

Asistieron los príncipes de los siete emiratos, el evento se llevó a cabo en la Base Aérea Zayed para celebrar la intervención militar de los EAU en Yemen. El personal de varias ramas militares se formó en una plataforma de estacionamiento flanqueada por equipos militares que incluían un SR5 a cada lado.
Resultado de imagen para Norinco SR5
Los LMR estaban equipados con cápsulas de seis rondas para cohetes de artillería de 220 mm o misiles de superficie a superficie guiados por láser y GPS King Dragon 60 con un alcance máximo de 70 km. El sistema también puede equiparse con dos módulos cada uno con 20 proyectiles de 122 mm.

Anteriormente, no se sabía que el SR5 estuviera en servicio con los EAU, pero se ha visto en Argelia y Bahrein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...