jueves, 6 de febrero de 2020

Defexpo 2020: Uralvagonzavod presenta la estación de armas remotas AU-220M mejorada

Por Dmitry Fediushko, Lucknow - Jane's Defense Weekly
La compañía rusa Uralvagonzavod (UVZ), una subsidiaria de la corporación estatal Rostec, ha presentado una variante lista para el combate de su estación de armas de control remoto Burevestnik AU-220M (RWS) en la exhibición de defensa Defexpo 2020 en Lucknow, norte de India, que tendrá lugar el 5 –9 de febrero.
UVZ mostró una variante mejorada de su AU-220M RWS en la exposición Defexpo en Lucknow.  (Dmitry Fediushko)
UVZ mostró una variante mejorada de su AU-220M RWS en la exposición Defexpo en Lucknow. (Dmitry Fediushko)

Georgy Zakamennykh, director general del instituto de investigación TsNII Burevestnik de UVZ, le dijo a Jane que el RWS mejorado presenta una mayor potencia de fuego contra objetivos más pesados.

“El arma principal de 57 mm del RWS ataca a casi todos los tipos de objetivos en el campo de batalla, excepto los pesados. Para atacar los tanques de batalla principales y las instalaciones de campo pesado, la estación ahora puede transportar opcionalmente un banco protegido de dos misiles guiados antitanque Ataka o Khrizantema listos para usar ”, dijo Zakamennykh.

El cañón de 57 mm, que tiene un alcance de hasta 14,5 km y una velocidad de disparo de 80 disparos por minuto, está acoplado a una carga de municiones que comprende hasta 80 explosiones de aire, explosivas, perforadoras de armadura listas para usar y proyectiles guiados. "La estación RWS puede disparar tanto en movimiento como al desplazarse, así como durante el día y la noche", señaló Zakamennyh.

Según UVZ, el AU-220M, listo para el combate, está destinado a plataformas blindadas existentes y avanzadas, incluido el vehículo de combate de infantería pesada Armata (HIFV). "El módulo de combate [AU-220M] ya se ha integrado en el Armata HIFV", dijo Zakamennykh.

Burevestnik también mostró en Defexpo 2020 la primera maqueta del AU-220M marinizado para pequeños combatientes de superficie.

1 comentario:

  1. ¿Por qué el tanque argentino mediano usa esto?...Los Leopard tambien

    https://youtu.be/3LtWsTrnteE

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...