martes, 11 de febrero de 2020

DefExpo 2020: misil de defensa aérea Igla-S posiblemente producido en India

(armyrecognition.com) - Rusia e India están negociando para suministrar al ejército indio misiles de defensa aérea portátiles Igla-S 9K338 de fabricación rusa (MANPADS) para su producción local.
Feliz año nuevo 2020 y nuestros mejores deseos para amigos lectores clientes y familiares 925 001
"Actualmente, se están llevando a cabo negociaciones activas de contratos para el suministro de sistemas de misiles antiaéreos portátiles Igla-S y la organización de su producción autorizada en la India. Esperamos que en un futuro próximo las partes acuerden todos los parámetros técnicos, y esperamos para firmar los contratos pertinentes para finales de este año ", dijo un oficial de enlace militar no identificado en la exposición de armas Defexpo-2020 que actualmente se realiza en Lucknow.

Una versión anterior simplificada se conoce como el 9K310 Igla-1 , o SA-16 Gimlet, y la última variante es el 9K338 Igla-S (SA-24 Grinch). La Igla-1 entró en servicio en 1981, la Igla en 1983 y la Igla-S en 2004. La variante más nueva, la Igla-S, que es una variante sustancialmente mejorada con un alcance más largo, un buscador más sensible, una resistencia mejorada a las últimas contramedidas y una cabeza nuclear más pesada. El fabricante informa una probabilidad de acierto de 0,8 a 0,9. Las pruebas estatales se completaron en diciembre de 2001 y el sistema entró en servicio en 2002. Serie producida por la planta Degtyarev desde el 1 de diciembre de 2004. La Igla está siendo complementada por el 9K333 Verba desde 2014.

El sistema de misiles de defensa aérea portátil hombre Igla-S (MANPADS) está diseñado para atacar todo tipo de aeronaves y helicópteros observables visualmente, así como para identificar objetivos aéreos como misiles de crucero y UAV, tanto de frente como en retroceso, en cualquier momento del día , contra el desorden de fondo y las llamaradas de señuelo (interferencia).
Resultado de imagen para Igla-S
El Igla-S es una versión avanzada de nueva generación de los MANPADS de Igla. Por su efectividad de combate, supera a la Igla de 2 a 5 veces, especialmente cuando dispara a misiles de crucero y apunta objetivos. El sistema Igla-S comprende equipo de combate, incluido el misil 9M342 y el mecanismo de lanzamiento 9P522; equipos de mantenimiento, incluida la estación de prueba móvil 9V866-2 y el equipo de prueba 9F719-2; Instalaciones de entrenamiento; dispositivos de disparo nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...