martes, 2 de julio de 2019

Prueban un vehículo ruso no tripulado Marte A-800 UGV

Por Nikolai Novichkov, Kubinka - Jane - Traducción Desarrollo y Defensa

El vehículo terrestre no tripulado Mars A-800 puede ser lanzado al aire. Fuente: Nikolai Novichkov
Las Fuerzas Aerotransportadas de Rusia (VDV) están probando el vehículo terrestre no tripulado (UGV) logístico Mars A-800, dijo una fuente del servicio militar a Jane en la exhibición de defensa del Ejército 2019 celebrada en Kubinka, cerca de Moscú, del 25 al 30 de junio.

"El robot rastreador utilitario Mars A-800 ahora está pasando por las pruebas que está realizando el VDV", dijo la fuente. "La plataforma ya ha pasado por algunas pruebas realizadas en un rango de la Escuela de Tropas Aerotransportadas de Ryazan".

La Mars A-800 ha sido desarrollada por la oficina de diseño Aurora de Ryasan. El UGV está diseñado para brindar apoyo en el campo de batalla a un escuadrón de fusileros aerotransportados y puede transportar hasta seis soldados completamente equipados.

El Mars A-800 pesa 950 kg y puede llevar una carga útil de 500 kg. El UGV puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 35 km / hy puede cruzar obstáculos de agua a 5 km / h. Puede operarse a temperaturas entre -40 ° C y + 40 ° C y es controlado por un solo operador a través del canal de radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...