jueves, 18 de julio de 2019

TRB lleva a Despot 4 × 4 APC al mercado de exportación

Por Christopher F Foss, Londres - Jane's International Defense Review - Traducción Desarrollo y Defensa
El  APC TRB Despot 4 × 4 tiene una tripulación de tres y puede llevar seis desmontes. Fuente: Christopher F Foss

El vehículo de exportación blindado (APC), que se encuentra en servicio con la República de Bosnia y Herzegovina Republika Srpska en la configuración de transporte blindado de personal (APC), se ofrece en el mercado de exportación por parte de su fabricante, Tehnicki Remont Bratunac (TRB). ).

El vehículo fue desarrollado por TRB en cooperación con Republika Srpska, con la primera producción de Despot entregada a finales de 2018 y mostrada por primera vez durante el Día Nacional de la Republika Srpska en enero de 2019, cuando fue desplegada por el Ministerio del Interior. Unidad antiterrorista.

El Despot APC tiene un casco de estructura de acero completamente soldado monocasco que está protegido según la norma OTAN STANAG 4569 Nivel 2, pero con niveles de protección más altos disponibles si el cliente lo requiere, según Gregor Waldhauser, consultor senior de TRB.

El motor montado en la parte delantera consiste en un diesel Mercedes-Benz OM 926 de 7.2 litros que desarrolla 322 hp, acoplado a una transmisión automática Allison 3000 SP con seis marchas hacia adelante y una marcha atrás, una caja de transferencia de dos velocidades y bloqueos de diferencial, dijo Waldhauser. Esto proporciona una velocidad máxima en la carretera de más de 120 km / hy, con un peso bruto del vehículo (GVW) típico de 14 toneladas, ofrece una relación potencia / peso de 23 CV / tonelada.
Resultado de imagen para APC TRB Déspota
La dirección  por medio de las dos ruedas delanteras y los neumáticos son 395 × 85 R20 El vehículo tiene una suspensión independiente y un sistema central de inflado de neumáticos, dijo Waldhauser.

El compartimiento de la tripulación tiene 12 m cúbicos de volumen interno y tiene posiciones para el conductor, comandante, artillero y seis soldados. El vehículo está en la configuración de volante a la izquierda y tanto el conductor como el comandante cuentan con una puerta que se abre hacia adelante. De acuerdo con Waldhauser, los montajes se colocan tres en cada lado mirando hacia afuera en los asientos de atenuación de explosiones, y pueden entrar y salir del vehículo a través de la rampa eléctrica que se encuentra en la parte trasera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...