Al estar preparado para su lanzamiento, el ScanEagle está sujeto a un contrato de DoD de USD390.4 millones junto con su empresa de Blackjack / Integrator. Fuente: IHS Markit / Gareth Jennings
El Departamento de Defensa (DoD) de EE. UU. Ha otorgado a Insitu Inc. USD390.4 millones para entregar 69 vehículos aéreos no tripulados (UAV) y sistemas de aviones no tripulados (UAS) RQ-21A (Ver abajo) a clientes nacionales e internacionales, así como 93 ScanEagle UAS a clientes no revelados.
El premio del 28 de junio comprende 63 UAV de reemplazo de desgaste para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (USMC) y la Armada de los Estados Unidos (USN), así como seis UAS (que comprenden 17 UAV) para Canadá, Polonia y Omán (estas ventas no se desglosan en números de UAV individuales).
Además de los Blackjacks, Insitu Inc. también entregará hasta 93 UAS de ScanEagle "en varias configuraciones", anotó el DoD. No especificó el (los) cliente (s) para esta parte del premio.
Finalmente, Insitu Inc ha sido contratado para proporcionar una gama de servicios asociados, que incluyen capacitación, pruebas e ingeniería, desarrollo de propuestas de cambio de ingeniería, soporte de operaciones, mantenimiento a nivel organizacional, representantes de servicio de campo, estudios de tierra y barcos, activaciones de sitios de hardware, instalaciones de hardware , reparaciones, y datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.