miércoles, 3 de julio de 2019

La USS Navy ofreció aviones Beechcraft TC-12B / UC-12B para la FAA sin cargo

La Fuerza Aérea habría recibido una oferta por parte del gobierno americano a través de la US Navy de 8 bimotores Beechcraft TC-12B o UC-12B aeronave equivalente al Beechcraft Super King Air 200C, versión multipropósito, ya que el mismo aparte de transporte vip , puede ser configurado para misiones sanitarias y transporte liviano al disponer de una puerta de carga . 
Resultado de imagen para Beechcraft TC-12B o UC-12B
La cesión se haría cargo sin cargo corriendo la Fuerza Aérea con los costos de puesta en servicio . Los aviones fueron inspeccionados y se encuentran en condiciones aceptables . En caso de que la FAA acepte la propuesta cubriría el vacio dejado por la desprogramación del IA-50 GII y de la virtual baja del inventario de la FAA del Aero Commander 500U.


3 comentarios:

  1. A alguno le podrán parecer chatarra, pero en nuestra situación toda incorporación gratuita puede ser útil. Ocho aviones gratis no esta mal. Habrá que ver su estado y duración remanente, hasta que podamos comprar aviones nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Muy sierto comparto su opinión

    ResponderEliminar
  3. realmente no lo podremos rechazar
    todo nos hace falta,

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...