miércoles, 3 de julio de 2019

Ejército 2019: el nuevo fusil antimaterial Kalashnikov hace su debut

Por Miko Vranic, Kubinka - Jane's Defence Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El Kalashnikov Concern está mostrando su nuevo rifle antimaterial designado como SV-18 en el Ejército 2019 Fuente: IHS Markit / Miko Vranic

El Kalashnikov Concern está mostrando su nuevo rifle antimaterial designado como SV-18 en la exhibición de defensa del Ejército 2019 que se celebra en Kubinka, cerca de Moscú, del 25 al 30 de junio. El rifle es un diseño bullpup con su cerrojo de acción y cargador detrás del gatillo y, por lo tanto, es corto en longitud.

El SV-18 tiene cámara, ya sea para soviético / ruso 12.7 × 108 o 12.7 × 99 mm, este último es más comúnmente conocido como el cartucho BMG de calibre .50 en el Occidente. El rifle parece estar construido de una combinación de acero, aluminio y polímero.

Las palancas de seguridad dobles, una en cada lado, se instalan por encima del gatillo para ambidextros. El SV-18 -tipo MIL-STD-1913- tiene riel de accesorios en la parte superior. y otro en la parte inferior, por delante del guardamanos, en la que se puede montar un bípode desmontable y otros elementos auxiliares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...