lunes, 3 de junio de 2019

El Ejército de los EE. UU. modernizará los helicópteros Apache con el sistema de escape de la tripulación debajo del agua.

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa

Un helicóptero Apache AH-64D del Ejército de EE. UU. Se prepara para aterrizar a bordo del USS durante un ejercicio. Con un énfasis cada vez mayor en las operaciones marítimas para el helicóptero, el servicio consiste en instalar un sistema de escape de emergencia submarinas para tripulaciones Fuente: US Navy

El Ejército de los EE. UU. va a adaptar sus helicópteros de ataque Apache Boeing AH-64D / E con un sistema de escape submarino para la tripulación como parte de un despliegue más amplio de las capacidades marítimas de la aeronave.

El servicio reveló el 31 de mayo que es para emitir a Boeing un contrato único para que se ajuste a sus helicópteros AH-64D Apache Longbow y AH-64E Apache Guardian con un nuevo dispositivo de separación de techo conocido como el Sistema de Salida de Emergencia Subacuática (UE).

El Apache tiene un toldo explosivo de serie para ayudar a una tripulación a escapar en caso de que la aeronave se hunda sobre el agua, aunque esto solo puede dispararse antes de que la aeronave se sumerja. Como se señala en la notificación, el UEES reemplaza el sistema de detonación actual en las ubicaciones de puertas y ventanas para el piloto y el operador de armas en su totalidad.

Esta actualización es necesaria ya que, cuando está equipado con el radar de control de fuego montado en el mástil, que es el más pesado, el Apache tiene una tendencia a rodar y invertirse rápidamente. Aunque el Reino Unido ha desarrollado y probado un sistema de flotación de Apache, la actualización agrega peso a la aeronave que de otro modo podría asignarse al combustible y las municiones.

Si bien el Comando de Contratos del Ejército Redstone Arsenal (ACC-RSA) no reveló una línea de tiempo o un valor de contrato, notó que el esfuerzo inicial cubrirá cinco kits de prueba de UEES.

La modificación de UEES es parte de un requerimiento cada vez mayor por parte del Ejército de los EE. UU. para operar sus Apaches en el entorno litoral, utilizando naves de la Armada de los EE. UU. (USN) y del Cuerpo de Infantería de Marina de los EE.UU. (USMC) como plataformas de lanzamiento. Si bien el Apache no es una plataforma naval hecha a medida de la misma manera que el Bell AH-1Z Viper desplegado por el USMC, el ejército ya ha implementado algunas modificaciones para el helicóptero y sus tripulaciones para ayudar en las operaciones sobre el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...