viernes, 1 de febrero de 2019

USN busca abordar el déficit de la guerra contra las minas

Por Michael Fabey, Arlington, Virginia - Jane's Navy International - Traducción Desarrollo y Defensa.
Resultado de la imagen para MQ-8 Fire Scout
El MQ-8 Fire Scout es parte integral de los paquetes de misiones de contramina en el aire de USN. Fuente: IHS Markit / Michael Fabey

La Marina de los Estados Unidos (USN) está trabajando en un nuevo plan de guerra contra las minas para abordar las amenazas emergentes que podrían estar listas para la revisión del liderazgo durante el primer trimestre de este año.

En particular, la USN quiere acelerar el desarrollo de sistemas automatizados y no tripulados para incorporarlos a las operaciones de contramedidas de minas (MCM), dijo el General de División David Coffman, director de guerra expedicionaria de la USN. El servicio también quiere desarrollar una mayor capacidad minera ofensiva, dijo el 15 de enero durante el simposio anual de la Surface Navy Association (SNA).

La modernización y actualización de la guerra en las minas es necesaria para hacer frente a la creciente amenaza de las minas como resultado de una mayor competencia con Rusia y China, sostuvo Maj Gen Coffman.

Advirtió que Rusia y China podrían desplegar miles de minas para frustrar los conceptos operacionales navales de los EE. UU. y explotar las debilidades de la USN y el Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC). "Tenemos vacíos significativos en nuestra capacidad". Las minas rusas y chinas, dijo, podrían evitar que la USN use las plataformas MCM existentes y tradicionales para "cortar el césped": busque cuidadosamente las áreas en forma de cuadrícula para las armas.
Resultado de la imagen para UISS
Los sistemas no tripulados, como el buque de superficie no tripulado con remolque de sonar (USV) que está siendo desarrollado por la USN como parte del Sistema de Barrido de Influencia No Tripulada (UISS) (Ver arriba) probablemente proporcionarán el tipo de operaciones futuras de MCM que las fuerzas navales de los EE. UU. Necesitan, dijo.
Resultado de imagen para Knifefish (UUV)
La UISS y el vehículo submarino no tripulado Knifefish (UUV) (Ver arriba) completaron las pruebas de integración a bordo a bordo del buque de combate Litoral USS Independence (LCS 2) el 14 de enero. Los dos sistemas verificaron con éxito el enlace de comunicaciones entre Independence y los sistemas no tripulados, y también ejecutaron múltiples evoluciones de lanzamiento y recuperación desde el barco, confirmó la USN.

Los eventos de prueba marcaron un hito crítico para el Programa del Módulo de Misión LCS. La USN ahora ha probado con éxito cada vehículo en los paquetes de la misión MCM: helicópteros MH-60S, UAVs verticales MQ-8B Fire Scout, UISS y UUV Knifefish, a bordo del Independence, una variante del LCS .

Comentario: Los componentes del NECC (Fuerza expedicionaria) ofrecen funciones como comando y control de operaciones de guerra expedicionaria, entrenamiento, seguridad marítima y portuaria, apoyo logístico, construcción, guerra y patrulla litoral y costera, guerra costera fluvial, eliminación de municiones explosivas ( EOD ), buceo expedicionario y salvamento de combate, y la fotografía de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...