jueves, 14 de febrero de 2019

Prefectura secuestró más de 50 kilos de cogollos de marihuana

(Misiones Online) - Están valuados en casi de 2 millones de pesos en Puerto Rico
Prefectura secuestró más de 50 kilos de cogollos de marihuana valuados en casi de 2 millones de pesos en Puerto Rico
Prefectura secuestró más de 50 kilos de cogollos de marihuana valuados en casi de 2 millones de pesos en Puerto Rico

Prefectura Naval Argentina secuestró más de 50 kilos de marihuana sin prensar y detuvo a un hombre que llevaba la droga en la ciudad de Puerto Rico. En esta oportunidad, los efectivos de la fuerza de seguridad comandada por Eduardo Scarzello detectaron la llegada de una lancha a motor desde Paraguay, rumbo a la zona conocida como Puerto Natural Méndez, en el kilómetro 1711 del río Paraná. Al arribar a territorio argentino, su único tripulante desembarcó rápidamente varios bultos y emprendió la vuelta.

Ante la maniobra sospechosa, el personal se dirigió de inmediato a la zona. Allí observó a dos hombres transitando con seis bultos por un camino estrecho. Al notar la presencia policial, las dos personas arrojaron la mercadería y emprendieron la huida.

Con ayuda del guardacostas Guaraní —embarcación de última generación recientemente incorporada a la fuerza— y una lancha de frontera, los efectivos localizaron a uno de los sospechosos en la costa, oculto entre la maleza. El personal aseguró el perímetro y continúa trabajando intensamente para dar con el segundo implicado en el hecho.

Se constató que el cargamento consistía en 50 kilos y 315 gramos de cogollos de marihuana, cuyo valor asciende a 1.957.253 pesos. Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que se secuestre la mercadería, se detenga al hombre identificado y se continúe con la búsqueda de su cómplice.

1 comentario:

  1. Bien hecho por la PNA. Costas calientes las de Misiones sobre el Paraná.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...