viernes, 22 de febrero de 2019

Variante AMPV de comando de misión por primera vez en línea de producción

Por Ashley Roque, Washignton, DC - Jane's International Defense Review
BAE Systems y el Ejército de EE. UU. Se están moviendo hacia la fase LRIP de AMPV. En preparación, la compañía instaló nuevas estaciones de soldadura robótica en su fábrica de York, Pennsylvania. Fuente: BAE Systems

BAE Systems comenzará a soldar su primer casco de vehículo blindado multiusos (AMPV) en marzo, una variante de comando de misión, como parte de un contrato de producción inicial de baja tasa (LRIP) para el Ejército de los EE. UU.

Bill Sheehy, director del programa AMPV para el negocio de vehículos de combate de BAE Systems, explicó que en diciembre de 2018 la compañía instaló nuevas estaciones de soldadura robótica en su fábrica de York, Pennsylvania, que incluye un brazo de soldadura de Wolf Robotics y varios robots de IRCO Automation. Hoy, los empleados de la fábrica están entrenando en las nuevas estaciones para prepararse para la producción el próximo mes. "Hemos estado trabajando en [modelos] para probar el proceso", dijo Sheehy a Jane's durante una entrevista el 20 de febrero. "Están pasando por las estaciones ahora para que podamos aprender y reducir la curva de riesgo en la producción".
Resultado de imagen para AMPV
Señaló que la compañía también está usando un "par" de cascos AMPV adicionales para ayudar a probar el proceso. Al incorporar robots en el proceso de soldadura en lugar de depender únicamente de manos humanas, Sheehy dijo que BAE Systems reducirá los tiempos de soldadura y mejorará la consistencia, especialmente porque la compañía tiene cinco variantes diferentes de AMPV en la línea de producción al mismo tiempo.

"Los robots nunca reemplazarán completamente [la soldadura humana] debido a la naturaleza de algunas de las ubicaciones de soldadura, en las esquinas y áreas estrechas. La única forma de llegar a todo esto es mediante soldadura manual, pero [los robots harán] "compartirá la soldadura y reducirá el tiempo ... tanto en la unidad física como en la consistencia, y reducirá el retrabajo [tiempo]", agregó.
Resultado de imagen para AMPV
Diseñados para reemplazar la familia de vehículos M113 del ejército, actualmente existen cinco configuraciones de AMPV: propósito general, comando de misión, mortero, evacuación médica y vehículos de tratamiento médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...