lunes, 18 de febrero de 2019

El Ejército de los Emiratos Árabes Unidos comprará un nuevo vehículo blindado a la empresa sudafricana Paramount

Por: Jeff Martin  - Defence News
ABU DHABI - El Ejército de los Emiratos Árabes Unidos comprará el nuevo vehículo blindado Mhombe 4 a la empresa sudafricana Paramount, que marcará la primera venta de los vehículos, según el fundador y presidente de Paramount, Ivor Ichikowitz.
"Los Emiratos Árabes Unidos son uno de los proveedores de equipos más sofisticados del mundo, y probablemente manejen una de las fuerzas armadas más modernas de la región", dijo en una entrevista en IDEX en la capital de los Emiratos Árabes Unidos. "A través de la interfaz con ellos, Seguiremos evolucionando nuestro producto para seguir aprendiendo sobre los requisitos de servicio ".
El Mhombe 4 de 16 toneladas es un vehículo blindado 4x4, y forma parte de la línea Mhombe de Paramount, que también incluye las versiones 6x6 y 8x8. Según la compañía, las tres versiones comparten una compatibilidad del 70% entre ellas, y están diseñadas para ser altamente modulares, lo que permite una gran personalización por parte de diferentes países.
"Esto nos permite suministrar literalmente cada tipo de vehículo que necesitan para el campo de batalla con un tren logístico, lo cual es una gran evolución a medida que los clientes comienzan a darse cuenta de que el costo de compra del vehículo es completamente académico", dijo. "Es el costo de vida útil, el costo de mantener el vehículo que es importante para poder mantener los vehículos en servicio durante 25 años".
Resultado de la imagen para Paramount Mbombe 4
Según un anuncio del gobierno de los EAU, el contrato inicial es para cuatro de los vehículos Mhombe 4, con un costo total de $ 2.7 millones. Si bien no está claro cómo serán configurados o utilizados esos vehículos por los EAU, Ichikowitz dice que el Mhombe 4 es altamente personalizable con una variedad de armas y cargas útiles diferentes, que van desde una torreta de cañón de 30 mm hasta cámaras y una suite de guerra electrónica.
Además, dado que los EAU solo están comprando 4 de los vehículos, indica posiblemente una de dos cosas. Podría ser que el Ejército de los Emiratos Árabes Unidos esté evaluando el Mhombe 4 para la compra futura de una cantidad mayor, o que haya un conjunto de misiones muy específico que solo requiera la ejecución de cuatro vehículos. Pero independientemente de eso, Ichikowitz dice que Paramount está apuntando al Medio Oriente como un gran mercado futuro para sus productos. "Es un mercado actual, pero también será de donde provendrá gran parte de nuestro crecimiento, y estamos muy entusiasmados con eso", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...