sábado, 23 de febrero de 2019

Licitarán en marzo la autovía Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia

(El Patagónico) - El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, le informó al diputado Gustavo Menna que en marzo se licitará la obra de la autovía, sobre la Ruta 3, entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia.
Licitarán en marzo la autovía Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia
Licitarán en marzo la autovía Caleta Olivia - Comodoro Rivadavia

Resultado de imagen para Caleta Olivia - Comodoro RivadaviaEl diputado nacional y precandidato a gobernador de Chubut, Gustavo Menna, se reunió este jueves con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. En el encuentro, el funcionario nacional le confirmó al legislador nacional que en marzo se publicará la nueva licitación para concretar la autovía sobre la Ruta Nacional Nº 3, entre Comodoro Rivadavia y Caleta Olivia. 

“El ministro de Transporte nos comunicó que el área ha terminado el proyecto ejecutivo nuevo, y se prevé una inversión de casi 3.000 millones de pesos, con un plazo de ejecución de poco más de dos años”, explicó Menna al respecto.

Por otra parte, también se abordaron detalles de la licitación realizada para renovar el aeropuerto de Esquel, cuya inversión será de mil millones de pesos.

En este aspecto, el ministro Dietrich y su equipo de trabajo le especificaron al diputado Menna que se presentaron seis ofertas para la obra, que contempla la construcción de una nueva terminal de pasajeros y una nueva torre de control, entre otras mejoras. “En las próximas semanas sabremos cuáles de las empresas cumplen con los requisitos, y cuál será la adjudicataria”, anticipó el legislador.

1 comentario:

  1. me acuerdo cuando viajaba HACE AÑOS a caleta y comodoro a ver a mi familia y SIEMPRE estaba esa obra...nunca avanzaba..ahora sabemos que detras de ella estaba Lazarito...cobraba por movimientos de tierra...se habran mareado miles de toneladas de tierra de tanto dar vueltas

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...