jueves, 21 de febrero de 2019

Aero India 2019: HAL presenta un helicóptero de utilidad naval

Por Akshara Parakala, Bangalore - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

El demostrador de tecnología del NUH plegado desarrollado por HAL se mostró en Aero India 2019. Fuente: IHS Markit / Akshara Parakala

Hindustan Aeronautics Limited (HAL) presentó el demostrador de tecnología del Dhruv Mk III Advanced Light Helicopter (ALH) con brazo de cola plegable y palas del rotor principal, designado Naval Utility Helicopter (NUH).
Resultado de la imagen para Dhruv Mk III Advanced Light Helicopter (ALH) naval
El helicóptero, diseñado principalmente para cumplir con los requisitos de la Guardia Costera de la India y la Armada de la India para operaciones desde el barco, se presentó en la exposición Aero India el 20 de febrero. El helicóptero realizará una serie de misiones principalmente marítimas, que incluyen búsqueda y rescate (SAR), evacuación médica (medevac), antipiratería y antiterrorismo, asistencia humanitaria y socorro en casos de desastre, vigilancia y focalización.

El helicóptero se encuentra en las etapas finales de desarrollo y se espera que tome vuelo este año. La integración general se está llevando a cabo de acuerdo con la Oficina de Proyectos Navales para adaptarse a los requisitos de estiba, despegue y aterrizaje de las operaciones basadas en buques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...