jueves, 28 de febrero de 2019

Avanzan las obras en el aeropuerto de San Juan

(El Constructor) - En su visita a la provincia, Dietrich recorrió el avance de las obras que se están realizando en el aeropuerto. El Gobierno nacional junto a AA 2000 a partir de una inversión de aproximadamente 1500 millones de pesos está construyendo una nueva terminal de pasajeros; un edificio moderno, con tecnología de vanguardia, que permita mejorar las operaciones y brindar más seguridad y confort a los pasajeros y usuarios.
Resultado de imagen para Avanzan las obras en el aeropuerto de San Juan
La nueva terminal será casi tres veces más grande que la actual: pasará de 1700 m2 a 4900 m2. La plataforma comercial aumentará en 20.000 m2; pasará de los 22.000 m2 que tiene hoy a 42.000 m2, lo que permitirá incorporar nuevas posiciones para los aviones, entre otras mejoras.

A la terminal se sumarán obras como la construcción de un nuevo edificio para el Servicio de Extinción de Incendios (SEI); se repavimentarán la pista y las calles de rodaje, se instalará un nuevo sistema de balizamiento y se ampliará la plataforma comercial. El nuevo estacionamiento, que llevó a más del doble la cantidad de cocheras, ya está terminado y en funcionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...