martes, 19 de febrero de 2019

Sudán muestra un sistema móvil de vigilancia terrestre

Por Jeremy Binnie, Abu Dhabi - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
El sistema de vigilancia terrestre de Sudán Al-Kinaniya se muestra en IDEX 2019. Fuente: IHS Markit / Patrick Allen
La Corporación de la Industria Militar de Sudán (MIC) dio a conocer su sistema de vigilancia terrestre Al-Kinaniya durante la exhibición de IDEX celebrada en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, del 17 al 21 de febrero.

El sistema consiste en un radar de vigilancia terrestre de banda X montado en mástil con una antena de matriz plana y un sistema electro-óptico con cámaras diurnas e infrarrojas que se instalan en un vehículo blindado ligero VN4 4 × 4 de China North Industries Corporation (Norinco). "Diseñamos este vehículo de acuerdo con las necesidades del ejército sudanés. Lo probaron y lo aceptaron", dijo el portavoz del MIC Moatasim Mohammed Daowd Ali a Jane .

Dijo que el radar y el sistema electro-óptico son productos chinos, pero su compañía los integró para que este último pueda dirigirse automáticamente a un objetivo identificado por el radar para permitir una inspección más cercana. No es necesario que el sistema esté en modo continuo porque puede programarse de modo que suene una alarma cuando el radar detecte un objetivo en un área preestablecida.

Al-Kinaniya también está equipado con un sistema de comunicaciones que le permite compartir la alimentación de la cámara en tiempo real con un centro de operaciones. La potencia para el radar es generada por el sistema de energía estándar del vehículo mediante un inversor eléctrico. Los sensores no pueden ser operados cuando el vehículo está en movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...