sábado, 9 de febrero de 2019

Suecia recibe morteros autopropulsados.

Por Nicholas Fiorenza, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Suecia recibió sus primeros cuatro morteros autopropulsados ​​Granatkastaranscarband 90 (Grkpbv90), la Administración de Material de Defensa de Suecia (FMV), anunciada el 1 de febrero.
Suecia recibió sus primeros cuatro morteros autopropulsados ​​Grkpbv90, anunció la FMV el 1 de febrero.  (BAE Systems Hägglunds)
Suecia recibió sus primeros cuatro morteros autopropulsados ​​Grkpbv90, anunció la FMV el 1 de febrero. (BAE Systems Hägglunds)

Un total de 40 Grkpbv90 se ordenaron a Utveckling, una empresa conjunta entre BAE Systems Bofors y BAE Systems Hägglunds, por SEK575 millones (USD68 millones) en diciembre de 2016.
Resultado de la imagen para Grkpbv90

El Grkpbv90 es un vehículo blindado CV90 con Mjölner (martillo de Thor) de BAE Systems instalado un sistema de cañón de perforación lisa de 120 mm con torreta doble y proporcionará apoyo de fuego indirecto a los batallones mecanizados del ejército sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...