sábado, 9 de febrero de 2019

Estonia recibirá el C-145A donado este año

Por Gareth Jennings, Londres - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa
Estonia va a recibir un par de aviones de transporte táctico C-145A de Sierra Nevada Corporation (SNC) C-145A del ex Comando de Operaciones Especiales de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (AFSOC) para reemplazar sus dos plataformas Antonov An-2 'Colt' de la era soviética.
Estonia recibirá dos aviones de transporte táctico C-145A que serán donados por los Estados Unidos.  (Fuerza Aérea de los Estados Unidos)
Estonia recibirá dos aviones de transporte táctico C-145A que serán donados por los Estados Unidos. (Fuerza Aérea de los Estados Unidos)

Los medios de comunicación nacionales informaron el 3 de febrero que la aeronave, que son variantes específicas de AFSOC del PZL Mielec M28 Skytruck, se entregará este año después de la aprobación del plan de desarrollo de defensa de Estonia para 2020-23.

La Fuerza Aérea de Estonia tiene dos aviones An-2, que debían ser reemplazados en 2015 con dos Sherpas C-23 Shorts que serán donados por los EE. UU. Sin embargo, este plan no se llevó a cabo y en su lugar se ofrecieron los C-145A.

Una oportunidad perdida. De 11 aviones dos se perdieron durante operaciones tácticas en Afganistán. De los 9 restantes dos estaban con problemas. Quedaron un remanente de siete que nos hubieran servido y mucho para operaciones especiales y de emergencia dada sus cualidades STOL y con portón trasero. Y bue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...