martes, 26 de febrero de 2019

HAL presenta aviones de combate Jaguar MAX mejorados

Por Rahul Udoshi, Bangalore - Jane's Defense Weekly - Traducción Desarrollo y Defensa

Hindustan Aeronautics Limited (HAL) presentó la suite de actualización Jaguar, designada como Jaguar MAX (Mothership para la Explotación Aumentada) durante la exposición Aero India 2019 del 20 al 24 de febrero en Bangalore.
Un diagrama esquemático de la configuración de Jaguar MAX, que muestra algunas de sus características principales.  (HAL)
Un diagrama esquemático de la configuración de Jaguar MAX, que muestra algunas de sus características principales. (HAL)
Resultado de la imagen para aviones Jaguar MAX + india
HAL mostró una nueva aviónica, una cabina de pilotaje y un modelo de la aeronave de ataque en tierra Jaguar (Jaguar MAX) mejorada y fuertemente armada, que se ofrecen para la flota india Jaguar S / M / B (I), probablemente conocida como la Pantalla de ataque con alcance de navegación inercial-III Plus (DARIN III +) estándar. El estándar DARIN III original es un esfuerzo de modernización que incluye la nueva aviónica y la cabina del piloto, además de la integración de los armamentos modernos. La actualización se está desarrollando e implementando en fases.

1 comentario:

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...