jueves, 10 de enero de 2013

El fusil Remington 700 Target Tactical VTR-5 .308 Win llegó a las principales armerías españolas


Por Redacción armas.es
remington700_target_tactical
Fusil de cerrojo Remington 700 Target Tactical VTR-5 calibre .308 Win
Ya se encuentra a la venta en las principales armerías de España uno de los modelos más espectaculares de toda la exitosa gama de fusiles Remington 700. Este Target Tactical VTR-5 se diferencia del resto de rifles Remington 700 en su cañón triangular VTR y en su culata ajustable Bell & Carlson Medalist.

El Remington 700 Target Tactical VTR-5 sale equipado de serie con un cañón de 5 estrías a la derecha (el mismo diseño que presenta el popular Remington M-24 de dotación oficial entre los tiradores de elite de los Marine estadounidenses). La longitud de este cañón alcanza las 26” (66 cm), lo que le convierte en una opción idónea para practicar el tiro de precisión a larga distancia.
Este fusil con acción de cerrojo Remington 700, también dispone de serie de un disparador ajustable X-Mark Pro y se alimenta con un cargador con capacidad para 5 cartuchos del calibre .308 Win.

Su precio recomendado de venta en las principales armerías españolas ronda los 2.800 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...