jueves, 10 de enero de 2013

Sig Sauer revela las primeras imágenes de su próximo subfusil

Por Redacción Armas.es

Aunque todavía se desconocen su nombre y los detalles de su funcionamiento interno, ya han aparecido las primeras imágenes del próximo subfusil diseñado por la prestigiosa Sig Sauer. Fuertemente inspirado en la plataforma del AR-15, esta nueva pistola ametralladora contará con un cañón roscado (para poder incorporarle un silenciador) y una culata telescópica ajustable en varias posiciones y completamente plegable.

sig_smg_Aunque todavía se encuentra en fase de desarrollo, todo apunta a que su sistema de acción podría basarse en un original sistema de toma de gases ajustable. Por otro lado, lo que sí parece estar confirmado es que toda la parte superior del cajón de mecanismos estará cubierta por un largo carril Picatinny que permitirá la instalación de diferentes elementos ópticos, ya sea un visor de aumentos, o el clásico sistema de alzas y miras abiertas.


De momento, se desconoce la fecha del lanzamiento oficial de este nuevo subfusil de Sig Sauer, aunque los aficionados a las armas tácticas ya se encuentran expectantes ante su inminente llegada al mercado internacional. Y es que a buen seguro, este nuevo subfusil tendrá la calidad y los mismos acabados y excelentes prestaciones de todas las armas fabricadas por la compañía germano-suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...