jueves, 10 de enero de 2013

Monocular Bushnell Legend Mil-Hash 10x42: el monocular táctico del mercado

Por Redacción de Armas.es 

bushnell_legend_mil_hash
Monocular táctico Bushnell Legend 10x42 Mil Hash
Bushnell acaba de introducir en España su nuevo monocular Bushnell Legend 10x42 con la retícula táctica Mil-Hash. Este aparato óptico permite calcular la distancia a la que se encuentra nuestro objetivo de la forma más rápida y precisa, gracias principalmente a su nueva retícula Mil-Hash.

Con un tamaño compacto y ligero (apenas pesa 374 gramos y mide 13,7cm), el nuevo Bushnell Legend 10x42 Mil-Hash viene montado sobre un cuerpo de color Tan (arena) que acentúa todavía más su vertiente táctica.

Su retícula en mili radianes Mil-Hash permite calcular rápidamente la distancia del blanco, así como corregir la trayectoria del proyectil en altura y deriva. Características ambas que lo convierten en una monocular idóneo para situaciones tácticas y tiro a larga distancia.

reticula_mil_hashSegún sus diseñadores, sus 10 aumentos (10x) y la campana de 42mm de su ocular son suficientes para estimar y disparar con precisión a distancias por encima de los 500 metros.

Por lo que respecta a sus lentes, presentan un multitratamiento de banda ultra ancha, tecnología Rainguard patentada por Bushnell, y prismas Bak-4. Por otro lado, para facilitar su transporte, el nuevo Bushnell Legend 10x42 dispone de un clip especial compatible con cualquier cinturón o sistema de anclaje MOLLE. Además, viene equipado de serie con un carril Picatinny que permite acoplarle un amplio abanico de accesorios ópticos.

Retícula Mil-Hash
Importado y distribuido en España por Borchers, SA, el precio recomendado de venta de este nuevo monocular táctico se sitúa en torno a los 317 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...