jueves, 25 de junio de 2009

La Argentina negocia con Venezuela la venta de 600 ambulancias

El presidente de Mercedes Benz Argentina comenzó las tratativas con el Ministerio de Salud de ese país para colocar 120 unidades mensuales. La embajadora argentina en la República Bolivariana de Venezuela, Alicia Castro, acompañó al presidente de Mercedes Benz Argentina, Matthias Barth, a una audiencia con el Ministro de Salud de Venezuela, Jesús Mantilla, donde se avanzó en la etapa final de las negociaciones para la venta de 600 ambulancias.
Esta propuesta resultó de interés para el gobierno venezolano, que solicitó la presentación de un cronograma, y se estima que podrían entregarse 120 unidades mensuales hasta culminar el presente año. Se trata de ambulancias Sprinter, para ser usadas por la red de hospitales públicos venezolanos, equipadas para terapia intensiva por la empresa argentina Carrocerías Navarro


La oferta argentina se complementó con la propuesta de un servicio técnico brindado por unidades móviles en todo el territorio venezolano, una garantía postventa extendida, la provisión de equipamiento y entrenamiento para instalar un taller de reparaciones en la ciudad de Caracas, y el entrenamiento del personal técnico. La embajadora Alicia Castro destacó que "esta es una operación muy importante, destinada principalmente a cumplir el objetivo de nuestro Gobierno de mantener y aumentar los niveles de empleo de calidad en nuestro país".


Fuente: Infobaeprofesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...