miércoles, 4 de diciembre de 2019

Expodefensa 2019: Sikorsky ofrece el primer Black Hawk armado calificado por la compañía con miras a un cliente regional

Por Pat Host, Bogotá - Jane's Defense Weekly

Este es el último S-70i Black Hawk armado de Sikorsky con las armas que puede llevar: misiles Hellfire de aire a tierra, cápsulas de cohete Hydra 70 de 7 o 19 disparos, mini pistolas de 7,62 mm y pistolas de calibre 50 (12,7 mm) . Fuente: Sikorsky

Sikorsky está promocionando su primera variante armada calificada por la compañía de su último modelo de avión Black Hawk. La compañía ha lanzado este Black Hawk armado a un cliente regional

Sikorsky está promoviendo por primera vez en América Latina su primera versión armada totalmente integrada y calificada por la compañía de su último helicóptero utilitario S-70i Black Hawk con la esperanza de asegurar un ejército regional como el primer cliente del modelo.

Sikorsky tuvo una maqueta de exhibición Black Hawk en el Farnborough Air Show en 2016 para mostrar lo que la compañía tenía en desarrollo. Este año, en enero, los Emiratos Árabes Unidos (EAU) lo lanzaron y ahora ese modelo ha sido calificado oficialmente por Sikorsky.

La compañía tiene un cliente potencial en la región y está promoviendo este S-70i armado totalmente integrado por su versatilidad. Adam Schierholz, ejecutivo regional y director de marketing de productos de Sikorsky América Latina, le dijo a Jane's el 2 de diciembre en Expodefensa que este cliente potencial tiene dos necesidades definidas diferentes para el futuro: una para aviones utilitarios y otra para aviones armados.

"Esto es exactamente lo que hemos estado buscando", dijo Schierholz. "La belleza de combinar esas dos necesidades en un solo avión le permite al cliente ahorrar una tonelada de dinero".

La compañía está comercializando este S-70i armado como una opción asequible para militares con presupuestos más pequeños, como los de la región de América Latina. El avión, dijo Schierholz a Jane's el 25 de noviembre antes de Expodefensa, se puede cambiar de servicio público a armado en tres horas agregando alas y armas sin requerir tripulación, entrenamiento y repuestos dedicados. Esta es la primera vez que Sikorsky califica su propio Black Hawk armado.

1 comentario:

  1. Este Sikorski es muy bueno, de tantos que hay, seguro que su precio sera muy bueno tambien no.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...