viernes, 6 de diciembre de 2019

Ecomanagement amplió la alianza con el grupo canadiense Valmetal

(MaquiNac) - La unidad de negocios de Fertec instala llave en manos sistemas para bombeo y separación de sólidos en feedlots, tambos y criaderos de cerdos.
Ecomanagement expandió la alianza con el grupo canadiense Valmetal para trabajar en el mercado argentino. Con la visita al país de Dominic Poisson, Gerente Internacional de Valmetal, la unidad de negocios de Fertec amplió el convenio para la comercialización, instalación y servicio post venta de toda su línea de productos especializados en la valorización de efluentes.

En ese marco, Ecomanagement instala llave en manos sistemas para bombeo y separación de sólidos en feedlots, tambos y criaderos de cerdos.

Manejo
Los sistemas de bombeo y separación Valmetal Us Farm Systems, brindan al productor la posibilidad de un manejo adecuado de los recursos, por la recuperación de agua, con muy baja carga orgánica. El agua puede ser reutilizada en lavado, alargando la vida útil de las lagunas y evitando limpiezas periódicas que requieren mucho más equipamiento.
El esquema de manejo se realiza mediante bombas y agitadores estacionarios, bombas en pontones o desde la orilla de las lagunas con los conocidos “lagartos”.

Posibilidades
Una vez separado, el sólido con menor contenido de humedad puede ser manejado de otra manera, tanto para aplicación, compost o hasta usarlo como cama en los freestalls en tambos. Con la adquisición de US Farm Systems, Valmetal Group se posiciona como líder mundial en equipamiento de bombeo y separación de sólidos para tambos, feedlots, y granjas porcinas.Y la alianza con Ecomanagment permite la adaptación de estos sistemas a los requerimientos de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...