viernes, 6 de diciembre de 2019

Estados Unidos agrega requisitos de focalización a las transferencias de municiones

Por Charles Forrester, Londres - Jane's

Un EMB 314 / A-29 Super Tucano lanza una bomba guiada por láser Paveway. Los países que deseen adquirir sistemas como Paveway necesitarán una infraestructura de focalización mejorada que cubra áreas como daños colaterales y fabricación de armas. Fuente: Fuerza Aérea de EE. UU.

Se requerirá que los usuarios finales tengan una planificación adecuada de objetivos, capacidades de generación como parte de las adquisiciones de sistemas de municiones aire-superficie e indirectas de superficie a superficie. La medida se produce cuando los usuarios de municiones guiadas de EE. UU. en combate han sido criticados por la falta de discriminación y planificación de objetivos.

La Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de los Estados Unidos (DSCA), que facilita y gestiona las exportaciones de equipos militares a través del programa de ventas militares extranjeras (FMS), ha anunciado cambios en el Manual de Administración de Asistencia de Seguridad (SAMM) para municiones aire-superficie y fuego indirecto. -Municiones a la superficie y sus sistemas de entrega.

En un memorándum para los usuarios con fecha del 27 de noviembre, el director general de DSCA, el teniente general Charles Hooper, modificó las regulaciones para el enfoque de paquete total para que los compradores de FMS se amplíen para cubrir soluciones de focalización.

Según las nuevas enmiendas, se requerirá que los países que reciben estas municiones tengan una solución de focalización de los EE. UU. Como parte del enfoque del paquete total, a menos que la agencia implementadora con el Departamento de Defensa de los EE. UU. (Departamento de Defensa) haya "determinado que el país tiene una cantidad suficiente previamente establecida Solución estadounidense, indígena o de terceros para apuntar a la infraestructura ".

Los aspectos clave de las nuevas capacidades de desarrollo de objetivos incluyen evaluaciones por parte de los usuarios de posibles estimaciones de daños colaterales, y la eliminación de armas, que implica planificar para garantizar que se emplee un número o tipo óptimo de armas para garantizar el enjuiciamiento exitoso de un objetivo con el efecto deseado.

Se requerirán estimaciones de daños colaterales y de armamento para municiones que utilizan sistemas de búsqueda coordinada, láser, infrarrojo, búsqueda de radar, de separación y sin guía. La medición de coordenadas objetivo (TCM) también se requiere para la búsqueda de coordenadas y las municiones aisladas. TCM implica la capacidad del usuario final para generar coordenadas absolutas precisas para el despliegue exitoso de sistemas de búsqueda de coordenadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...