domingo, 15 de diciembre de 2019

Volkswagen Kombi llegará a la región con su esencia original

(Parabrisas) - Para continuar con el legado comenzado en 1950, el modelo de la firma alemana será lanzado en la próxima década como parte de la nueva estrategia de la marca.

Como sucede con diferentes marcas como Fiat con 500, Mini en toda su línea, RAM con toda la gama e incluso Volkswagen como sucedía con el Beetle, los rediseños que pueden sufrir estos modelos mantienen la esencia original de su primera generación. En sintonía con los vehículos, la firma de Wolfsburgo realizará una apuesta similar a la del "Nuevo Escarabajo", comercializado hasta este año, pero con la legendaria Kombi.

A pesar de que la conocida van evolucionó a lo largo de las décadas como Transporter, el clásico diseño se fue perdiendo con el paso de las generaciones, más allá de los cambios de plataforma, el incremento de las dimensiones y la incorporación de mayor tecnología..

Según reveló Quatro Rodas (revista hermana de Parabrisas), Volkswagen tiene pensado lanzar cinco nuevos modelos en Brasil para los próximos cuatro años, con Kombi como uno de los vehículos elegidos, sumado a Golf GTE, Touareg híbrido, Tiguan GTE y ID Crozz SUV (totalmente eléctrico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...